domingo, 27 de enero de 2013

Atlético de Madrid - 2012/2013 (europa league)

Terminaremos Enero con pedidos hechos por Facebooktwitter,  e-mail o Cbox. A pedido de rsr hoy posteamos las casacas del Campeón  de la UEFA Europa League 2011/2012: El Atlético de Madrid (ESP). Viste remera "nike" a bastones rojos y blancos con cuello en uve rojo y puños gruesos azules. En las mangas lleva el parche de campeón 2012 y el "respect", En la espalda, en recuadro blanco lleva el número en azul con reborde azul oscuro. El kit se completa con short azul con la
pipa blanca y medias rojas con elásticos azules.
H O M E
El kit de reserva es remera a bandas horizontales negras y grises con la banda de la cintura y los gruesos puños en  color rojo, los mismos parches, y los números rojos con reborde blanco. El short y las medias son negros con la pipa blanca. En el plantel de este equipo español se destacan los jugadores uruguayos Diego Godín y Cristian Cebolla Rodriguez.
A W A Y

2 comentarios:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.