viernes, 4 de enero de 2013

Arsenal F. C. - 2012/2013 (champions league)

Posteamos hoy las casacas que utiliza el Arsenal F. C. (ENG) para la UEFA Champions League 2012/2013. Participó del Grupo B contra F. C. Schalke 04 (GER), Olympiacos F. C. (GRE) y Montpellier H. S. C. (FRA) donde clasificó en segundo lugar y se medirá con Bayern München (GER) en Octavos de Final. Viste remera "nike" roja con cuello y puños azul marino, mangas blancas con rojo, el sponsor "fly emirates" en el pecho, y los parches de la UCL y "respect" en las mangas, El short es blanco con número
y pipa roja, y las medias son blancas con dos bandas una azul marino y la otra roja con la pipa blanca.
H O M E
 
El uniforme de alternativa es remera a finas bandas horizontales azul marino y violeta, con puños rojos y el mismo sponsor y detalles en blanco. El short es azul marino y las medias son a bandas horizontales azul marino y violeta con una banda roja.
A W A Y
 
El equipo third es el away 2010/2011 publicado aquí, color mostaza con finas líneas granates, short granate con vivos color mostaza y medias del mismo tono que la remera.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.