jueves, 3 de enero de 2013

Real Madrid C. F. - 2012/2013 (champios league)

Hoy posteamos las casacas que utiliza el Real Madrid C. F. (ESP) en la UEFA Champions League 2012/2013. Para esta temporada el equipo merengue disputó la llave con BVB Dortmund (GER), Ajax Amsterdam (NED) y Manchester City (ENG) donde clasificó a Octavos de Final y efrentará a Manchester United (ENG). Continúa vistiendo "adidas" que diseñó una camiseta blanca con finas líneas gris claro, las tres tiras azul marino y puños y cuello azul marino con detalles en celeste. El sponsor "bwin" en negro, en una manga el parche de la UCL y en la otra el distintivo por haber ganado 9 Copas y el "respect". En la espalda los números y apellidos con la nueva fuente en tonos de azul. El kit se completa con shorts
y medias blancas con las tres tiras azul oscuro.
H O M E
 
El uniforme de alternativa es remera color morado oscuro con las tres tiras en verde lima y el sponsor y los números en blanco. Este kit se completa con short y medias del mismo color con las tres tiras verde lima.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación de color verde con las tres tiras y el número plateado. Este kit se completa con shorts y medias verdes con las tres tiras plateadas.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.