viernes, 18 de enero de 2013

F. C. Barcelona - 2012/2013 (champions league)

Culminamos hoy el Especial de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2012/2013 por lo que aprovechen para hacer algún pedido que los postearemos en lo que queda de enero. El F. C. Barcelona (ESP), obtuvo el primer puesto del Grupo G que compartió con Celtic F. C. (SCO), S. L. Benfica (POR) y Spartak de Moscú (RUS). Jugará ahora contra Milan A. C. (ITA). Viste su remera "nike" azul con grueso bastón en degradé granate, cuello y puños rojos, los sponsors continúan siendo "qatar foundation" en el pecho, "unicef" en la espalda y en las mangas van los parches de la UCL y "respect". El short y las medias son azules

con vivos rojos.
H O M E
El equipo alternativa es remera naranja con degradé horizontal al amarillo, los sponsors en azul, short y medias amarillas con vivos azulgranas.
A W A Y
Y utiliza como tercera equipación el uniforme away 2011/2012, que es remera negra con logos y números amarillos, short y medias negras con vivos amarillos.
T H I R D
DESPUÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.