martes, 15 de enero de 2013

Schalke 04 - 2012/2013 (champions league)

El Schalke 04 (GER) participa de la edición 2012/2013 de la UEFA Champions League. Jugó en el Grupo B contra Arsenal F. C. (ENG), Olympiacos F. C. (GRE) y Montpellier H. S. C. (FRA) clasificando en primer lugar. Jugará los Octavos de Final contra el Galatasaray S. K. (TUR). Viste remera "adidas" de color azul con las tres tiras, los puños y el cuello en "uve" blancos, el sponsor "gazprom" en el pecho y los parches de la UCL y "respect" en las mangas. El kit se completa con shorts blancos con
las tres tiras y vivos azules y medias azules con las tres tiras blancas.
H O M E
El uniforme alternativo es remera blanca con las tres tiras azules, y finas líneas verticales celestes. El short alternativo también es blanco con las tres tiras azules y las líneas celestes. El kit se completa con medias blancas con vivos celestes y las tres tiras azules.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación, qu no utilizó aún, de color morado que trae las tres tiras y vivos en blanco. El short y las medias de este kit son negros con las tres tiras blancas y vivos morados.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.