jueves, 17 de enero de 2013

BV 09 Borussia Dortmund - 2012/2013 (champions league)

Continuamos con los equipos clasificados a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2012/2013, hoy posteamos al  BV 09 Borussia Dortmund (GER) que participó del grupo D con Real Madrid C. F. (ESP), Ajax Amsterdam (NED) y Manchester City (ENG) donde clasificó en primer lugar y efrentará a Shakhtar Donetsk (UKR). Viste remera "puma" amarilla con cuello y puños negros y "evonik" en el pecho. El escudo lleva dos estrellas, y lleva en las mangas el parche de la UCL y el "respect". El short es negro con vivos

amarillos, y las medias amarillas con dos bandas negras.
H O M E
El uniforme alternativo es remera negra con parche amarillo donde va el escudo, short amarillo con vivos negros y medias negras con vivos amarillos.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación, especial para el torneo, de remera amarilla con bastones negros que se completa con short negro con vivos amarillos y medias amarillas con las dos bandas negras.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.