viernes, 11 de enero de 2013

Galatasaray S. K. - 2012/2013 (champions league)

Continuando con este Especial de la Fase de Octavos de la Uefa Cahmpions League 2012/2013, hoy posteamos las casacas que utiliza el Galatasaray S. K. (TUR) con las que obtuvo el segundo puesto del Grupo H que compartió con Manchester United (ENG), C.F.R. Cluj (ROM) y Sporting Braga (POR). Ahora se enfrentará con el F. C. Schalke 04 (GER). Se trata de remera "nike" a mitades rojas y amarillas con cuello tipo polo de los mismos colores y espalda roja llevando a "türk telekom" en el pecho, "respect" en una manga y el logo de la competencia en la otra. El número y el apellido del jugador van en blanco. El short es
rojo y las medias son rojas con vivos amarillos.
H O M E
El uniforme alternativo es remera blanca con bastón lateral amarillo delimitado por dos finos bastones rojos, los mismos sponsors y el número en rojo. El kit se completa con shorts y medias blancas con vivos rojos y amarillos.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación mitad morado y mitad roja con cuello y puños negros, short y medias negras con vivos amarillos y rojos. En el plantel de este equipo turco se destaca el arquero uruguayo Fernando Muslera.
T H I R D
 

1 comentario:

  1. Ahora ya sé de donde sacó la idea Nike para la terecer camiseta de Boca, es el mismo template que la tercera del Galatasaray!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.