miércoles, 16 de enero de 2013

Valencia C. F. - 2012/2013 (champions league)

Ya nos quedan muy pocos equipos para este Especial de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2012/2013 por lo que aprovechen para hacer algún pedido que los postearemos en lo que queda de enero. Hoy toca el turno al Valencia C. F. (ESP) que clasificó en segundo lugar del Grupo F que compartió con Bayern München (GER), BATE Borisov (BLR) y Lille O.S.C. (FRA). Jugará la siguiente ronda contra Paris Saint-Germain (FRA). Viste remera "joma" blanca con finas líneas verticales, negras y cuello y puñoas blancos con vivos negros. El sponsor es "jinko solar", y en las mangas lleva los parches de la competencia. El short es negro con
vivos blancos y las medias blancas con vivos negros.
H O M E
Tiene una remera alternativa, que aún no usó, de color negro con grueso bastón central naranja, y finas líneas verticales blancas, que completa con short naranja con vivos negros y medias negras.
A W A Y
Y su tercera equipación, creada para la ocasión, es remera a bastones rojos y amarillos con cuello y hombros azules, short azul con vivos blancos y medias azules con bandas horizontales rojas y amarillas.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.