domingo, 13 de enero de 2013

Manchester United F. C. - 2012/2013 (champions league)

Continuando con este Especial de la Fase de Octavos de la Uefa Cahmpions League 2012/2013, hoy posteamos las casacas que utiliza el Manchester United (ENG) con las que obtuvo el primer puesto del Grupo H que compartió con Galatasaray S. K. (TUR), C.F.R. Cluj (ROM) y Sporting Braga (POR). Ahora se enfrentará con Real Madrid (ESP). Viste remera "nike" roja con cuello negro y en blanco el sponsor "aon" en el pecho. En las mangas lleva los parches de la champions y el de respect. El kit se completa con short blanco con
vivos rojos y medias negras con vivos rojos.
H O M E
El equipo de alternativa es remera blanca con cuello blanco y rojo, los sponsors en negro, short negro y medias blancas con vivos rojos.
A W A Y
Y utiliza como tercera equipación su remera away 2011/2012 de color azul con bandas horizontales en tonos de negro. El kit lo completa con shorts negros con vivos azules y medias azules con elástico negro.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.