jueves, 31 de enero de 2013

Southampton F. C. - 2012/2013 (home, away y third),

Hoy posteamos a pedido de Coda las casacas del Southampton F. C. (ENG) con las que está jugando la English Premier League 2012/2013 luego de haber ascendido la temporada pasada. Se trata de remera "umbro" tailored roja con vivos blancos y cuello rojo con vivos blancos. Lleva a "aap3" en el pecho, los parches de la EPL en las mangas y en la espalda el apellido del jugador y el número en la tipografía Premier League. El short es rojo con vivos blancos y las medias también son rojas con cinco bandas horizontales blancas.
H O M E
El equipo alternativo sigue el mismo template y es remera blanca con los vivos rojos y el mismo cuello que la home. El short alternativo es blanco con vivos rojos y las medias son también blancas con las cinco tiras rojas. 
A W A Y
Y utiliza como tercer kit su remera away 2011/2012 color amarilla con vivos azules, short azul y medias blancas. En el plantel de los saints se destaca el jugador uruguayo Gastón Ramírez.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.