lunes, 7 de enero de 2013

F. C. Porto - 2012/2013 (champions league)

El F.C. Porto (POR) participa también de los Octavos de Final de la edición 2012/2013 de la UEFA Champions League. Jugará contra el Málaga C. F. (ESP) después de clasificar en el segundo lugar del grupo A donde también enfrentó a Paris Saint-Germain (FRA), Dínamo de Kiev (UKR) y Dínamo Zabreb (CRO). Viste remera "nike" azul con grueso bastón central blanco y mangas blancas con puños y cuello azul marino. El sponsor es "meo" y en la espalda el número blaco va sobre fondo azul. En la manga lleva los parches de la copa y el "respect" de UEFA. El kit se completa con short y medias
azules con vivos blancos.
H O M E
 
Su equipo alternativo es remera con el mismo template a bandas horizontales en tonos de morado, con puños y cuello negro. El short es morado y las medias también son moradas con elástico negro.
A W A Y
 
Y tiene un tercer uniforme que mantiene las bandas horizontales pero grises en una remera blanca. En este modelo los puños y números van en azul y el kit se completa con short y medias blancos con vivos azules.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.