sábado, 5 de enero de 2013

Paris Saint-Germain - 2012/2013 (champions league)

Continuando con los equipos clasificados a Octavos de Final de la UEFA Champions League 2012/2013, hoy posteamos al Paris Saint-Germain (FRA) que jugará contra Valencia C. F. (ESP) luego de clasificar en el primer lugar del grupo A que compartió con F. C. Porto (POR), Dínamo de Kiev (UKR) y Dínamo Zagreb (CRO). Se trata de remera "nike" color azul marino con cuello azul marino y dos finas lineas verticales, una roja y otra blanca, de cada lado, cortadas por el sponsor "fly emirates" en el pecho, lleva también a "respect" en una manga y el parche del Torneo en la otra. El short es, al igual que las

medias, azul marino con las pipas blancas.

H O M E

 
El uniforme alternativo es remera en dos tonos de bandas horizontales rojas con cuello rojo, puños y cinturón azul marino, short y medias rojas con vivos azul marinos.
A W A Y


 
Y su tercera equipación es el equipo de alternativa de la temporada pasada: remera blanca con la banda horizontal roja delimitada por dos finas bandas azules y el mismo sponsor. El kit se completa con shorts y medias blancos con vivos rojos. En el plantel de este equipo se destaca el jugador uruguayo Diego Lugano.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.