miércoles, 2 de enero de 2013

Chelsea F. C. - 2012/2013 (champions league)

Feliz año nevo para todos!. Para comenzar este nuevo año hoy posteamos las casacas del Chelsea F. C. (ENG) con las que jugó la UEFA Champions League 2012/2013. Clasificó por ser el Campeón vigente y participó en el Grupo E contra Juventus de Turín (ITA), Shakhtar Donetsk (UKR) y F. C. Nordsjaelland (DEN) quedando en tercer lugar, por lo que jugará la Europa League 2013. Viste remera "adidas" azul con las tres tiras doradas donde va el escudo del Club y "samsung" en dorado. En la espalda lisa va el nombre del jugador con la tipografía para la EPL y debajo "right to play". El kit se completa con short azul con las tres tiras doradas
y medias blancas con las tres tiras doradas sobre elástico azul.
H O M E
 
El kit alternativo, que no llegó a utilizar, es remera blanca con cuello azul, banda diagonal celeste y las tres tiras en degradé del azul al celeste. El kit se completa con shorts blancos con las tres tiras en degradé y medias blancas con las tres tiras azules.
A W A Y
 
Y tiene un tercer kit, que tampoco usó, de color negro con las tres tiras amarillas, y detalle en degradé amarillo en el pecho. El short y las medias de esta equipación son negros con las tres tiras amarillas.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.