lunes, 14 de enero de 2013

Juventus de Turín - 2012/2013 (champions league)

Posteamos esta vez las casacas que está utilizando Juventus de Turin (ITA) durante la UEFA Champions League 2012/2013. Ganó en el Grupo E contra Shakthar Donetsk (UKR), Chelsea F. C. (ENG) y F. C. Nordsjaelland (DEN) y jugará los Octavos de Final contra Celtic F. C. (SCO). Viste remera "nike" a bastones blancos y negros con "jeep" en el pecho. El escudetto en el centro del pecho y la frase "30 sul campo" debajo del escudo del Club. Las mangas llevan el parche de la UCL en una manga, y "respect" y la insignia de las 4 veces que ganó la competencia. El kit se completa con short y medias
blancas con vivos negros. 
H O M E
 
El equipo de alternativa es remera negra con puños a  rayas blancas y negras, el sponsor va en caja blanca, y el short y las medias son negras con vivos blancos.
A W A Y

 
Y la tercera equipación es la remera alternativa rosa 2011/2012 con gran estrella negra en el pecho y "jeep" como sponsor. Este uniforme se completa con shorts y medias negras con vivos rosa. Es parte de este plantel el uruguayo Martín Cáceres.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.