jueves, 20 de septiembre de 2012

S. E. Palmeiras - 2012 (sudamericana)

Llegamos al penúltimo post de este largo Especial de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 y lo hacemos con la Sociedade Esportiva Palmeiras (BRA), que eliminó en la segunda fase al Botafogo (BRA) y jugará los octavos de final contra el ganador de Millonarios F. C. (COL) y Guaraní F. C. (PAR). Viste remera "adidas" verde con detalle de triángulos verdes en el pecho. Las tres tiras, los sponsors "kia motors" en el pecho y el abdomen , el númeroy el apellido son plateados y lleva también a "banco bmg" en las mangas y "tim" en los números, además del escudo de la CBF en el centro del pecho como campeón del Brasileirao 2011. El short
es blanco con las tres tiras verdes y las medias en dos tonos de verde con las tres tiras blancas.
H O M E
 
El uniforme alternativo es remera verde lima con cuello con vivos verdes y las tres tiras verdes. El short es verde con las tres tiras verde lima y las medias verde lima con las tres tiras verdes.
A W A Y
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.