lunes, 3 de septiembre de 2012

Liverpool F. C. - 2012 (sudamericana)

Continuamos el Especial con las remeras "mgr sport" usadas por Liverpool F. C. (URU) durante la presente edición de la Copa Bridgestone Sudamericana. El equipo de la cuchilla eliminó en primera fase al Universitario de Sucre (BOL) y ahora se enfrentará al Envigado F. C. (COL). Continúa con su remera a bastones azules y negros publicada aquí  con "puritas" en el pecho, "barcatti" a ambos lados del esudo y continúa "yerba del cebador" en la espalda. En las mangas lleva a "mann filter". Utiliza un short negro con escudo del club
y medias negras con vivos azules.
H O M E
 
Su remera de alternativa es de color blanco con cuello azul y dos finas líneas, una azul y otra negra en el pecho sobre el lado izquierdo. El escudo del club va en el medio del pecho y lleva a "puritas" en color azul y "barcatti" como en la home. En la espalda está "yerba del cebador" ,y en las mangas "mann filter". El short y las medias son blancos con vivos azules.
A W A Y
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.