martes, 28 de agosto de 2012

Millonarios F. C. - 2012 (sudamericana)

Hoy posteamos al Millonarios F. C. (COL), que es otro de los clubes participantes de la presente edición de la Copa Bridgestone Sudamericana. Eliminó en primera fase al Inti Gas (PER) y jugará la segunda fase contra Guaraní (PAR). Viste su remera "adidas" 2011 publicada aquí, azul con cuello tipo polo y las tres tiras doradas, el escudo también tiene  dorado, y en el cuello dice "el dorado". Lleva a "pepsi" en el pecho, "cafam" en la espalda y "hyundai" en los hombros. El short es blanco con las tres tiras azules y el número y escudo en dorado, y las medias
son azules con las tres tiras doradas.
H O M E
 
El equipo alternativo, que aún no utilizó, es remera dorada con las tres tiras y detalles en azul, los mismos sponsors, short azul con las tres tiras doradas y medias doradas con las tres tiras azules. En el plantel de este equipo colombiano, se destaca el uruguayo José Luis Tancredi.
A W A Y
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.