martes, 4 de septiembre de 2012

Envigado F. C. - 2012 (sudamericana)

El Envigado F. C. (COL) es otro de los participantes de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012. Eliminó en primera fase la Unión Comercio (PER) y juega la segunda fase con Liverpool F. C. (URU). Viste remera "margo`s" a bastones naranjas delimitados por líneas blancas con cuello naranja y puños verdes y lleva el escudo del Club de un lado y el de la Municipalidad de Envigado del otro. El sponsor principal es "pilsener". En las mangas lleva los parches de la Liga Postobón y Dimayor respectivamente. En la espalda debajo del número va "www.envigadofutbolclub.net" El short
y las medias son verdes con vivos naranjas.
H O M E
El uniforme alternativo sigue el mismo template y es blanco con bastones naranjas delimitados por un línea verde. El kit se completa con shorts blancos con "cantera de héroes" y vivos naranjas, y medias blancas con vivos naranjas. El portero de este equipo es el uruguayo Jimmy Schmidth.
A W A Y
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.