miércoles, 19 de septiembre de 2012

Botafogo - 2012 (sudamericana)

El Botafogo (BRA) también jugó en esta edición de la Copa Bridgestone Sudamericana a la que clasificó tras haber obtenido el noveno puesto del campeonato brasilero. Quedó eliminado en segunda fase con la S. E. Palmeiras (BRA). Viste remera "puma" a bastones blancos y negros, con el sponsor "guaraviton" en el pecho, las mangas y la espalda, "havoline" en el abdomen y el short,"pilhas bic" en la espalda y "herbalife" en el número de la fuente Gaffer. El short es negro con vivos blancos y las
medias son negras con vivos blancos.
H O M E
 
El equipo alternativo es con otro template color blanco con banda horizontal negra en el pecho y los mismos sponsors. Este kit se completa con shorts y medias blancas con vivos negros.
A W A Y
 
Y tiene una tercera indumentaria con el mismo template de la away pero de color negro con sponsors, números y detalles en dorado, que se completa con shorts y medias negros con vivos dorados. En el plantel de este equipo carioca se destaca el jugador uruguayo Nicolás Lodeiro.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.