domingo, 9 de septiembre de 2012

Racing Club de Avellaneda - 2012 (sudamericana)

Racing Club de Avellaneda (ARG) participó también de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012. Quedó eliminado en segunda fase con C. A. Colón (ARG). Viste remera "olympikus" a bastones celestes y blancos con las mangas celestes y vivos dorados. El escudo en el medio del pecho con la frase "primer campeón del mundo". El sponsor es "banco hipotecario" que pone la leyenda "dueño de una pasión" en el pecho, el buho de su tarjeta de crédito en las mangas y su logo en la espalda, donde también va "www.racingclub.com" página oficial del Club. El short es blanco con
vivos dorados y las medias son celestes con vivos dorados. 
H O M E
 
El equipo alternativo sigue el mismo template y es remera a bastones azules y negros con otro escudo. Este kit se completa con shorts y medias azules con vivos dorados.
A W A Y
 
Para este torneo diseñó una tercer camiseta a bandas horizontales celestes y blancas con mangas celestes, cuello negro y axilas blancas. Se completó con short negro y medias a bandas celestes y blancas.
T H I R D
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...