viernes, 14 de septiembre de 2012

Grêmio F.B.P.A. - 2012 (sudamericana)

El Grêmio F. B. P. A. (BRA) es otro de los participantes brasileros de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012. Compitió en la segunda fase con Coritiba F. C. (BRA) eliminándolo y se verá ahora en octavos de final con el ganador de Cobreloa (CHI) y Barcelona S. C. (ECU). Viste remera "topper" con cuello blanco y bastones celestes y negros delimitados por finos bastones blancos. Lleva a "banrisul" en el pecho y en la espalda, y "tramontina" en las mangas
y la espalda. También lleva a "unimed" en la espalda. Las mangas son celestes con puño blanco. El short es negro con vivos blancos y celestes, y las medias blancas con vivos celestes y negros.
H O M E
 
El equipo alternativo es remera blanca con dos bandas horizontales una negra y otra celeste con el escudo del Club en el medio del pecho. El Kit se completa con short blanco con vivos celestes y negros y medias a bandas celestes y negras con delimitados blancos como la camiseta home.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación completamente negra con los sponsors en blanco y número celeste que se completa on short home y medias negras con vivos celestes y blancos.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.