sábado, 15 de septiembre de 2012

Figueirense F. C. - 2012 (sudamericana)

Figueirense F. C. (BRA), fue otro de los participantes de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012. Quedó eliminado en segunda fase con Atlético Goianiense (BRA). Vistió remera "penalty" color negra con finos bastones blancos y mangas negras y los sponsors "taschibra" en el pecho y la espalda, "eletrosul" en los hombros y la espalda, y "j. a. urbanismo" en las mangas, "unimed" en la espalda, "liderança serviços" en los números, El short era negro con vivos blancos y "mg eletro" en los costados, y las medias
negras con vivos blancos.
H O M E
El uniforme alternativo es remera blanca con líneas diagonales paralelas negras y verdes, los mismos sponsors, short y medias blancas con vivos negros.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación de la firma "penalty cavalera" color negra con cuello tipo polo y puños grises, el antiguo escudo del Club, cuatro bandas horizontales doradas en el pecho, y todos los sponsors en blanco. Este kit se completa con shorts y medias home. En el plantel del equipo se encuentra el jugador uruguayo Sebastián Loco Abreu.
T H I R D
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...