lunes, 10 de septiembre de 2012

C. A. Colón - 2012 (sudamericana)

Hoy posteamos las camisetas con las que el Club Atlético Colón de Santa Fé (ARG) juega la Copa Bridgestone Sudamericana 2012. Eliminó en primera fase al Racing Club de Avellaneda (ARG) y jugará los octavos de final contra el ganador de Mineros de Guayana (VEN) y Cerro Porteño (PAR). Viste remera "umbro" a mitades roja y negra, con mangas negras y cuello negro y rojo. El sponsor principal es "flecha bus" y va en blanco, en las mangas va "sinteplast", y en la espalda "ospat" y "esco" sobre fondo negro. El short
es negro con costados rojos y "friar" en una pierna adelante y la otra pierna atrás. Las medias son negras con vivos rojos.
H O M E
 
El uniforme alternativo es remera blanca con baston en degradé del rojo alnegro, los mismos sponsors, short y medias blancas con vivos negros.

A W A Y

 
Y tiene una tercera equipación creada para la disputa del torneo, a bastones rojos y negros con finas líneas amarillas en el cuello y los sponsors en amarillo. Este kit se completa con short home y medias negras con vivos rojos. En el plantel sabalero se destaca el jugador uruguayo Gerardo Alcoba.

T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.