viernes, 21 de septiembre de 2012

Universidad de Chile - 2012 (sudamericana)


Llegamos al último post del Especial Copa Bridgestone Sudamericana 2012 con la Universidad de Chile (CHI) que por ser el actual Campeón jugará directamente los octavos de final contra el Emelec (ECU) que eliminó al Club Olimpia (PAR) en segunda fase. Viste camiseta "adidas" azul con cuello azul con vivos blancos y puños blancos, "claro" en el pecho junto con el parche por haber obtenido el Torneo Apertura 2012 Chileno y la clásica "u" con la estrella por la Copa Bridgestone Sudamericana 2011. En la espalda, el escudo del Club, "claro" junto con el nombre y el número del jugador. El short es azul con las tres tiras blancas y las medias que completan el kit son azules
con las tres tiras azules sobre elástico blanco.
H O M E
 
La camiseta alterna es blanca con el cuello azul y las tres tiras azules, los mismos sponsors, y el short es blanco con las tres tiras azules y las medias que completan el kit son a bandas azules y blancas con las tres tiras blancas sobre elástico azul.
A W A Y
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.