jueves, 13 de septiembre de 2012

Coritiba F. C. - 2012 (sudamericana)

El Coritiba Foot Ball Club de Paraná (BRA) clasificó a la edición 2012 de la Copa Bridgestone Sudamericana tras obtener el octavo puesto en el campeonato brasileño 2011. Jugó su prtido de segunda fase contra el Grêmio F. B. P. A. (BRA) quedando eliminado. Viste remera "nike" blanca con dos bandas horizontales verdes y el escudo del Club en el centro del pecho. Los sponsors son "banco bmg" en el pecho y la espalda, "limagrain guerra" en los hombros y "ira motoparts" en las mangas. El short
es blanco con costados negros y número verde y las medias blancas con vivos verdes.
H O M E
 
El equipo de alternativa, que no ha estrenado aún, es remera a bastones verdes y blancos con espalda verde, short home y medias verdes con la pipa blanca.

A W A Y
Y tiene una tercera equipación que sigue el mismo template de la home pero es remera negra con los mismos sponsors y los números blancos, short blanco con costados negros y medias negras con vivos blancos.

T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.