lunes, 3 de septiembre de 2012

Universitario de Sucre - 2012 (sudamericana)

Continuando con este largo Especial de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, votada en la encuesta pasada por la mayoría de ustedes, hoy posteamos al Club Universitario de Sucre (BOL) que quedó eliminado en primera fase con Liverpool F. C. (URU). Vistió en su pertido de local una remera de la maca local "willy`s athletic" color rojo con dos bandas azules y una roja delimitados por vivos blancos y los sponsors "fancesa" y "entel" en el pecho, "ford" y "banco de bolivia" en una manga y "pinturas monopol" y "coca - cola" en la otra, en la espalda "cooperativa la trinidad". Además de "bagó"
en el short que fue también rojo. Las medias fueron azules lisas. 
H O M E
 
La remera away usada en Montevideo siguió el mismo template de la home pero color blanca con vivos azules y rojos, con los mismos sponsors, se usó con short blanco y las medias que usó, curiosamente, fueron las away de Liverpool F. C. (URU) de "mgr sport" color blancas con elástico azul. En el plantel de este equipo boliviano se destaca el arquero uruguayo Federico Elduayen.
A W A Y
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.