jueves, 6 de septiembre de 2012

Cerro Porteño - 2012 (sudamericana)

Completamos los equipos participantes de la primera fase de la Copa Sudamericana 2012 con el Club Cerro Porteño (PAR) que eliminó al C. D. O´Higgins (CHI) para enfrentarse en segunda fase al Mineros de Guayana (VEN). Su remera es una "diadora" con gruesos bastones azules y rojos, axilas azules y vivos dorados. Lleva el escudo del club bordeado con corona de laurel y la leyenda 1912 - 2012. Los sponsors siguen siendo "personal" -con su nuevo logo- y "visión banco" en el pecho, "kaiser" en las mangas y "fundación cerro porteño" en la espalda. Lleva a "tramontina" en las mangas. El short es
azul con vivos dorados y las medias azules con vivos rojos.
H O M E 
 
El uniforme alternativo sigue el mismo template siendo el color predominante el dorado con bastón central un poco más oscuro y los vivos y sponsors azules. El kit se completa con short y medias dorados con vivos azules.
A W A Y
 
La tercera indumentaria se trata de remera blanca con dos bandas diagonales una roja y otra azul, y vivos dorados. El short es blanco con vivos dorados y costados azules y las medias son blancas con vivos rojos y azules. El plantel es dirigido por el uruguayo Jorge Fosatti y en él se destacan los jugadores Matías Corujo, Gonzalo Viera, Walter López y Hernán Rodrigo López.
T H I R D
 

1 comentario:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.