sábado, 8 de septiembre de 2012

C. A. Independiente - 2012 (sudamericana)

Continuando con el Especial de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 hoy posteamos al C. A. Independiente (ARG), que este año intentará ganar el torneo por segunda vez (fue campeón en 2010).  Eliminó en segunda fase al C. A. Boca Jrs. (ARG) y jugará los octavos de final con el ganador de Liverpool F. C. (URU) y Envigado (COL). Viste la casaca "puma" publicada aquí,  con el template usado por Italia, de color rojo con vivos cuello y puños blancos y su nuevo sponsor "tcl" en pecho y la espalda. También continúa "ibupirac ibuprofeno" en las mangas. El short
es azul con vivos blancos y las medias rojas.
H O M E
 
Su equipo de alternativa es remera blanca con puños y cuello azul, el escudo del I. F. C. y sponsors y números en azul. El kit se completa con shorts y medias blancos con vivos azules.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equpación con el template de la home pero de color azul, que usa con short azul con vivos blancos y el escudo del I. F. C. y medias away.
T H I R D
 
En su primer partido, jugado en La Bombonera, cuando aún no tenía sponsors para la temporada 2012/2013, lució la remera home con las inscripciones "@independientetw" en el pecho y "rey de copas" en la espalda.
H O M E   I I
 

2 comentarios:

  1. Muy buenas las tres, pense que existia entre los 3 diseños las medias azules.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. estan geniales, de donde sacastes las fuentes de puma?

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.