viernes, 25 de octubre de 2013

C. A. River Plate - 2013 (copa sudamericana)

Continuando con en Especial de la Copa Total Sudamericana 2013 hoy publicamos las camisetas con las que juega el C. A. River Plate (ARG). Comenzó eliminando en Segunda Fase al C. A. San Lorenzo de Almagro (ARG) para luego eliminar en Octavos de Final a Liga de Loja (ECU) y en Cuartos de Final fué eliminado por el C. A. Lanús (ARG). Viste remera "adidas" blanca con la banda diagonal roja adelante y atrás, puños y cuello en uve rojo y las tres tiras negras. El sponsor es "bbva francés" y va en el pecho y la espalda, además de "tramontina" en las mangas. El short es negro con vivos rojos y
 las tres tiras blancas, y las medias son mitad blancas y mitad rojas con las tres tiras negras en elástico blanco.
H O M E
El uniforme de alternativa, que aún no estrenó en el Torneo, es remera roja con mangas y axilas blancas y las tres tiras negras. Los sponsors en blanco. El short es blanco con vivos rojos y las tres tiras negras, y las medias rojas y blancas con las tres tiras negras en elástico blanco.
A W A Y
Para su partido de visita en Loja, utilizó la away del año anterior publicada aquí, pero con su sponsor principal actualizado. El short fue negro con las tres tiras blancas y vivos rojos. En el plantel millonario se destaca el jugador uruguayo Rodrigo Mora.

A W A Y   V S .  L O J A 

4 comentarios:

  1. Muy bueno. La suplente parece a la del Ajax y no me gustó personalmente. La de local esta buenisima con ese detalle en la banda.

    ResponderEliminar
  2. capo un detalle de la ultima casaca, la roja, la parte d atras es lisa no lleva banda ..

    saludo dsde argentina d un fiel seguidor d tu blog ...

    chino 14 ..

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo!!! Están perfectamente hechas!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.