jueves, 31 de octubre de 2013

Universidad de Chile - 2013 (copa sudamericana)

Continuando con el Especial de la Copa Total Sudamericana 2013 publicamos a la Universidad de Chile (CHI) que eliminó en Primera Fase al Real Potosí (BOL) y en Segunda Fase al Independiente del Valle (PER) quedando eliminado en Octavos de Final con el C. A. Lanús (ARG). Viste su camiseta "adidas" azul con cuello azul con las tres tiras doradas, "claro" en el pecho junto con la clásica "u" con la estrella por la Copa Sudamericana 2011 y el escudo del Club. En la espalda, el escudo del Club va en marca de agua, y "claro" junto con el nombre y el número del jugador van en dorado. El short es azul con las tres tiras doradas y las
medias que completan el kit son azules con las tres tiras doradas y "fittig". 
H O M E
Utiliza su casaca alternativa de color verde lima con las tres tiras y axilas azul marino, los mismos sponsors, short verde lima con vivos azul marinos y medias azul marinas con las tres tiras verde lima.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.