martes, 29 de octubre de 2013

A. A. Ponte Preta - 2013 (copa sudamericana)

La Associação Atlética Ponte Preta (BRA) es otro de los participantes de la Copa Total Sudamericana 2013. Venció en segunda Fase al Criciuma E .C. (BRA) y en Octavos de Final al Deportivo Pasto (COL). En Cuartos de Final elinminó al C. A. Vélez Sarsfield (ARG). Jugará la Semi- Final contra el Sâo Paulo F. C. (BRA). Viste remera de la marca "pulse" blanca con cuello, puños y hombros negros y banda diagonal negra con detalle dorado en el pecho y la espalda. Los sponsors son varios: "hitachi" y "pdf - english español" en el pecho y la espalda, "monroe" 4 veces en las mangas, "am4 - informática" una vez en la espalda y dos en el short, "dsw automotive" en el número,  y "balão da informática.com.br" en las axilas. El short es blanco con
detalle de la banda en una pierna y las medias blancas con el escudo del Club.
H O M E
El uniforme alternativo sigue el mismo template invirtiendo los colores, o sea, remera negra con sponsors, y la banda en blanco, short y medias negras.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.