lunes, 2 de diciembre de 2013

San Lorenzo - 2013 (copa sudamericana)

Hoy posteamos las casacas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (ARG) con las que jugó la Copa Total Sudamericana 2013. El Ciclón quedó eliminado en Segunda Fase con el C. A. River Plate (ARG). Vistió remera "lotto" a bastones azules y rojos con cuello, puños y mangas azules y los sponsors "banco ciudad" en el pecho y la espalda , y "despegar" en las mangas. La espalda es a bastones con los números blancos, el apellido del jugador y un cuervo posado sobre una de sus letras. El short es azul con vivos blancos y rojos 

y "sodimac" detrás. Las medias son azules con vivos rojos y blancos.
H O M E
El conjunto de alternativa, creado para el Torneo, fue remera azul con puños y cuello rojos, y dos bastones finos del lado del sponsor técnico, debajo del cual se le agregó la bandera argentina. El kit se completó con shorts y medias blancos con vivos azules y rojos.
A W A Y
Y tiene un tercer kit que es remera blanca con mangas azules y puños rojos, y detalle en el pecho de colores rojos y  azules, que se usa con short y medias away. En el plantel de este equipo argentino se destaca el jugador uruguayo Martín Cauteruccio.
T H I R D

1 comentario:

  1. Hola Amigo, me podrias decir como se llama la tipografia de san lorenzo 13/14? Desde ya muchisimas gracias,, haces un excelente trabajo.. abrazo

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.