martes, 1 de octubre de 2013

Barcelona S. C. - 2013 (copa sudamericana)

Otro equipo participante de la Copa Total Sudamericana 2013 fue el Barcelona S. C. (ECU) que jugó en la Primera Fase contra Mineros de Guayana (VEN) quedando eliminado. El Idolo, usó una camiseta "marathon" amarilla con detalle en el pecho amarillo y naranja, cuello y vivos negros y una manga naranja. Los sponsors fueron: "cerveza pilsener", "pepsi", "sony", "farletza" y "tc televisión" en el pecho, "directv", "qmc", " prima" y "cnt" en las mangas y "banco pichincha", "almacenes la ganga", "pilsener" y "grupo mavesa - hino" y "silk" en la espalda. El short fue amarillo con naranja y "tame" en una pierna y "tubos rival" en 
el trasero. Las medias fueron blancas con el escudo del Club.
H O M E
El uniforme alternativo, que no llegó a usar, es remera naranja con vivos amarillos y negros, y tres bandas con los colores de la bandera de ecuador en el pecho, los mismos sponsors, short naranja con vivos amarillos y medias blancas.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.