domingo, 3 de noviembre de 2013

C. A. Lanús - 2013 (copa sudamericana)

El Club Atlético Lanús (ARG) es otro de los participantes de la Copa Total Sudamericana 2013. Eliminó en Segunda Fase a Racing Club de Avellaneda (ARG) y en Octavos de Final a Universidad de Chile (CHI). Eliminó en Cuartos de Final al C. A. River Palte (ARG). Jugará la Semi-Final contra el Club Libertad (PAR). Viste remera de la marca "kdy" color granate con cuello y vivos blancos, "lourdes cerámicas" en el pecho, "ciudadmoto.com" y "emersur" en la espalda, "sinteplast" en una manga y "bingo lanús" en la otra. El short es granate con vivos blancos y "chevallier" en el trasero y las
medias son granates con finas líneas blancas.
H O M E
El uniforme alternativo sigue el mismo template pero es remera blanca con vivos, cuello y banda horizontal en el pecho granate. El kit se completa con shorts y medias blancos con vivos granates.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación, creada para el torneo, que es remera azul con finas líneas horizontales blancas y granates, con costados granates y vivos blancos, que usa con short y medias away. En el plantel de este equipo argentino se destaca el jugador internacional uruguayo Santiago el tanque Silva.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.