domingo, 16 de marzo de 2014

Liga de Loja - 2013 (copa sudamericana)

La Liga de Loja (ECU) fue otro de los participantes de la Copa Total Sudamericana 2013. Eliminó en Primera Fase al Deportivo Lara (VEN) y en Segunda Fase Club Nacional (PAR) quedando eliminado en Octavos de Final con el C. A. River Plate (ARG). Vistió remera "astro" blanca con vivos verdes y rojos y los sponsors "banco de loja", "sabora", "ile" y "celec ep" en el pecho, "eersa" y "cadecol" junto con la bandera de loja y la frase "primero lo nuestro" en una manga, y "tame" y "cooperativa de transporte de loja" en la otra manga. Lleva también a "gad municipal de loja" en la espalda. El short fue blanco con
vivos rojos y verdes y "gatorade" en una pierna. Las medias fueron blancas con vivos rojos.
H O M E
El uniforme alternativo fue remera con el mismo template color roja con vivos blancos y verdes y los mismos sponsors en blanco. El kit se completó con shorts rojos con vivos verdes y blancos y medias rojas con vivos blancos.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.