domingo, 6 de octubre de 2013

Racing Club de Avellaneda - 2013 (copa sudamericana)

Como habrán notado, hemos disminuido la frecuencia de nuestros posteos, y es debido a un par de proyectos personales que hacen imposible mantener el ritmo de publicaciones. De cualquier manera, hoy les presentamos las casacas con las que el Racing Club de Avellaneda (ARG) participó de la Copa Total Sudamericana 2013 donde quedó eliminado en Segunda Fase con el C. A. Lanús (ARG). Vistió remera "olympikus" con cuello negro con "pico" al estilo años ochentas, bastones celestes y blancos, puños gruesos negros con vivos dorados y los sponsors "dueño" en el pecho, "hipotecario" en la espalda y los buhos de la tarjeta de dicho banco en las mangas. El escudo del Club iba acompañado con el logotipo de los 110 años. El kit se completaba con shorts
 y medias negros con vivos dorados.
H O M E
El uniforme alternativo, que no llegó a utilizar, era con el mismo template pero a bandas horizontales azul oscuro y azul, con el cuello y los puños blancos, short y medias azules con vivos dorados. Del plantel de la academia formaron parte los uruguayos Mario Regueiro y Leonardo Migliónico.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.