miércoles, 2 de octubre de 2013

Sâo Paulo F. C. - 2013 (copa sudamericana)

Continuamos este Especial de la Copa Total Sudamericana 2013 y lo hacemos nada menos que con el Campeón de la edición 2012: Sâo Paulo F. C. (BRA). Eliminó en Octavos de Final a la Universidad Católica (CHI) y en Cuartos de Final al Atlético Nacional (COL). Jugará la Semi - Final contra la A. A. Ponte Preta (BRA). Viste remera "penalty" en homenaje a los 20 años del Bi-campeonato de la Libertadores e Intercontinental 92/93 de color blanca con cuello tipo polo y las dos bandas horizontales una roja y otra negra, con "sti" en el pecho, "wizard" en las mangas y "semp toshiba" en la espalda. El short y las medias son
blancas con vivos negros y rojos.
H O M E
La camiseta de alternativa es a bastones rojos y negros separados por finos bastones blancos y allí el sponsor va sobre recuadro blanco. Las mangas son negras. El kit se completa con shorts y medias negros con vivos rojos y blancos.
A W A Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.