jueves, 7 de noviembre de 2013

Aguilas Doradas - 2013 (copa sudamericana)

Continuando con este largo Especial de la Copa Total Sudamericana 2013, hoy publicamos las casacas del Club Aguilas Doradas de Itagüí (COL) que participó del torneo eliminando en Primera Fase al Juan Aurich (PER), en Segunda Fase al C. A. River Plate (URU), en Octavos de Final al Coritiba (BRA) quedando eliminado en Cuartos de Final con el Club Libertad (PAR). En los primeros encuentros ante peruanos y uruguayos vistió remera de la marca colombiana "sheffy" dorada con cuello, puños y vivos laterales negros, "alcaldía de itagüí" en el pecho y "colanta" en la espalda, también llevó el logo de la "dimayor" en una manga, el de la "liga postobón" en la otra junto con el logo de "itagüí ya cambió - vívelo" y la frase "en itagüí se vive mejor". El short fue negro con
vivos dorados y las medias doradas con vivos negros y el escudo de la Institución.
H O M E
El uniforme alternativo, que no llegó a usar, era remera con el mismo template de color negro, con short y medias negras con vivos dorados.
A W A Y

En los partidos contra Brasileños y Paraguayos utilizó otra remera home que publicaremos a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.