martes, 5 de noviembre de 2013

Cerro Porteño - 2013 (copa sudamericana)

Continuamos el Especial de la Copa Total Sudamericana 2013, hoy posteamos las casacas que utilizó el Club Cerro Porteño (PAR) contra Universidad Católica (CHI) quedando eliminado. Usa su remera "diadora" a bastones azules y rojos en degradé, cuello blanco con vivos rojos y azules, puños azules y axilas azules con vivos rojos. Lleva el escudo del club bordeado con corona de laurel y la leyenda "CCP - 1912". Los sponsors son "tigo" y "visión banco" en el pecho, "kaiser" en las mangas y "fundación cerro porteño" en la espalda. Lleva a "tramontina" en las mangas,
 short y medias blancos con vivos rojos y azules.
H O M E
El uniforme alternativo es remera amarilla con cuello y puños azules, dos bandas en degradé, una azul y otra roja en la zona del escudo, los mismos sponsors. El short es azul con vivos rojos y las medias azules con vivos rojos. En el plantel del ciclón se destaca el jugador uruguayo Matías Corujo.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.