martes, 19 de noviembre de 2013

Deportivo Pasto - 2013 (copa sudamericana)

El Deportivo Pasto (COL) fue otro de los participantes que se destacaron en la Copa Total Sudamericana 2013. Debutó eliminando en Primera Fase al F. B. C. Melgar (PER). Luego eliminó en Segunda Fase al Colo-Colo (CHI) para quedar eliminado en Octavos de Final con A. A. Ponte Preta (BRA). Viste remera de la marca "keuka" de color rojo con detalles en amarillo y un sinfin de sponsors por doquier: "aguardiente nariño sin azucar", "empopasto" y "cambio cultural" en el pecho, "cedenar" en las mangas y la espalda, "kosta azul" también en las mangas junto con el parche del Torneo y el escuda de Dimayor. Y "ron viejo de caldas" en la espalda, el short y las medias. En las axilas "cerveza agula" al igual que en el trasero. El short fue azul
con "confamiliar nariño"  en una pierna y las medias rojas con elástico azul.
H O M E
El uniforme de alternativa sigue las mismas características cambiando el cuello por uno tipo polo e invirtiendo los colores rojo por azul, es decir, camiseta azul, short rojo y medias azules con elástico rojo. En el plantel de este equipo colombiano se destacan los jugadores uruguayos Lucero Álvarez, Julián Lalinde y Jorge Ramirez.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.