viernes, 1 de noviembre de 2013

C. A. Peñarol - 2013/2014 (home, away y third)

Comenzando el Especial del Campeonato Apertura 2013 de Uruguay, que haremos intercaladamente con el de la Copa Total Sudamericana 2013, hoy posteamos al Campeón Uruguayo 2012/2013: El Club Atlético Peñarol (URU). Para esta temporada el manya sigue usando su remera "puma" 2013/2014 publicada aquí, pero se suman nuevos sponsors. Además de "antel" en el pecho, "tramontina" en las mangas y "núñez" en la espalda se agregan "1891 decano del fútbol" debajo del logo del Campeón del Siglo, "conaprole" en la espalda" y "redpagos" en las axilas. El short es negro con vivos amarillos y
las medias negras con vivos amarillos.

H O M E
El equipo de alternativa tiene el template de las selecciones africanas y es de color amarillo con vivos y puños negros y en la nuca "campeon del siglo". La misma va acompañada con short amarillo con vivos negros y medias amarillas con vivos negros. El número de la camiseta es de la fuente gaffer y para el partido por el 122 aniversario se utilizará con la foto de los socios del Club.
A W A Y
Y tiene una tercera camiseta con bastones a dos tonos de negro. la misma disposición de los logos y el escudo, y los sponsors en amarillo. En la nuca lleva la leyenda "1891". Este kit se acompaña con short y medias home.
T H I R D

1 comentario:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.