domingo, 25 de noviembre de 2012

Junior de Barranquilla - 2012/2013 (home y away)

A pedido de Joh125, posteamos hoy las nuevas casacas del Atlético Junior de Barranquilla (COL) con las que juega la Liga "postobón" 2012. Se trata de remera "puma" con el template "powercat 5.12" a finos bastones rojos y blancos con detalle en un hombro que es en marca de agua "junior fc 1924" y en el corazón va es escudo dl Club, ahora con siete estrellas. El sponsor continúa siendo "pastas la muñeca" y va en el pecho, la espalda, las mangas y el short. Las mangas son blancas con puños rojos y en la derecha lleva el escudo de la "dimayor". En la espalda también lleva el número gaffer power en azul marino y el apellido del futbolista. El short es azul marino
con vivos rojos y números blancos, y las medias blancas con vivos rojos.
H O M E
 
El uniforme alternativo es remera negra con banda azul caribe (celeste) en el pecho, los sponsors, felinos y números en blanco, shorts y medias negros con vivos azul caribe. En el plantel del tiburón se destaca el portero uruguayo Sebastián Viera cuyas camisetas ya las publicamos aquí.
A W A Y
 

1 comentario:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.