jueves, 1 de noviembre de 2012

C. C. y D. El Tanque Sisley - 2012/2013 (improvisadas)

Comenzaremos Noviembre con una curiosidad: Las equipaciones del Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley (URU) que son un tanto especiales. El Club ha jugado algunos encuentros del Campeonato Apertura Uruguayo 2012, al igual que en el torneo anterior, con dos marcas diferentes combinando además camiseta de una marca y short y medias de otra. Sin tener un criterio definido a la hora de la elección.
Esta vez se trata de remera de la marca "matgeor" a bandas negras y verdes con cuello negro y los sponsors , "hipermercado la cabaña", "refresco rinde dos" y "ceramfix" en el pecho, "antel" en las mangas de color negro y "cerámica cañuelas" y "ega" en la espalda negra. El número es blanco. El kit se completa con
short y medias negras con vivos verdes.
H O M E   I I
 
El uniforme alternativo de "matgeor" es remera blanca con finas líneas oblicuas paralelas verdes y negras. Esta camiseta la han usado con short y medias verdes.
A W A Y   I I
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.