viernes, 30 de noviembre de 2012

Comunicaciones F. C. - 2012/2013 (home, away y third)

A pedido de Chapín, las casacas del Comunicaciones F. C. (GUA) con las que juega la Liga Nacional de Guatemala 2012 donde disputa la Fase Final. Se trata de remera "puma" blanca con parche en el hombro, cuello y puños celestes, en dicho parche y en la espalda "comunicaciones f.c. 1949". El sponsor es "bantrab" en el pecho, junto con "pepsi" en las axilas, "volkswagen" en una manga y "gatorade" en la otra. Los números y felinos son celestes. El short es blanco con vivos celestes y
las medias blancas con "bantrab".
H O M E
 
El uniforme de alternativa es remera azul marino con parche celeste donde va el escudo, los sponsors en blanco. El kit se completa con shorts y medias azul marino con vivos celestes.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación con el template de la home (powercat 12.5), de color celeste con parche, puños y cuello blanco, short away y medias celestes. En el plantel crema se destaca el jugador internacional uruguayo Marcelo colo Guerrero.
T H I R D
 

2 comentarios:

  1. Hola Podrias Hacer La Camiseta Nueva De Arquero De Independiente De Avellaneda (Argentina) GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. excelentes uniformes de los cremas... actuales campeones en guatemala y uno de los mejores equipos en la historia de la concacaf

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.