miércoles, 14 de noviembre de 2012

L. D. Alajuelense - 2012 (home, away y third)

A pedido de antoni las casacas de la Liga Deportiva Alajuelense (CRC). Se trata de remera "puma" con template a bastones negros y rojos con sector negro y dos bandas rojas. Las mangas rojas y los felinos blancos. Lleva en el pecho a "movistar" sobre recuadro rojo, en las mangas a "t.u.a.s.a." y el parche de la UNAFUT y la bandera de Costa Rica. En la espalda completamente negra va "citröen" y "dos pinos", además del número gaffer dorado. El short es negro con
vivos rojos, con "mobil" y "repretel" delante y "sony" detrás. Las medias son rojas con "colchones luxor" en blanco.
H O M E
 
 
El equipo alternativo es remera blanca con cuello rojo y una línea roja y otra negra, y una manga roja y otra negra, los mismos sponsors, short y medias blancas con vivos rojos y negros.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación con el mismo template que las demás, de color rojo combinado con negro y blanco, que se completa con short home y medias negras con vivos rojos.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.