martes, 27 de noviembre de 2012

Tigres U.A.N.L. - 2012/2013 (away y third)

A pedido de Dany y Hayden las playeras away y third que utilizaron los Tigres de la U.A.N.L. (MEX) este año, con las que jugaron tanto la Liga MX 2012 como la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012. Completan la home ya publicada aquí. Se trata de remera azul con las tres tiras amarillas y un tigre azul oscuro en el pecho, además de finas líneas horizontales amarillas. Los sponsors son "monterrey" y "cemex" en el pecho, "cerveza carta blanca" y "banamex" en la espalda, "the home depot" y "coca - cola" en las mangas. El short es
azul con las tres tiras amarillas y "cocoa - cola" más "telcel", y las medias son aaules con las tres tiras azules sobre elástico amarillo y "bokados".
A W A Y
 
El uniforme que ha usado como tercero fue remera blanca con las tres tiras blancas y los sponsors en color negro. El short y las medias que completaron este kit fueron también blancos.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.