sábado, 10 de noviembre de 2012

Fluminense F. C. - 2012/2013 (home, away y third)

Hoy posteamos, a pedido de Gabriel, al Fluminense F. C. (BRA), que está a punto de obtener el Brasileirâo 2012. Viste remera "adidas" con gruesos bastones rojos y verdes separados por lineas finas blancas con el cuello rojo y blanco y las mangas rojas con las tres tiras blancas. El sponsor principal es "unimed" y aparece en pecho, espalda, mangas y short. El short y las medias son
blancas con las tres tiras rojas.
H O M E
 
La versión de alternativa es remera blanca con las tres tiras rojas y finas líneas oblicuas verdes y rojas. El short y las medias son rojas con vivos blancos. En el corazón lleva el escudo del club y en el pecho en dorado los distintivos de 60 aniversario de la Copa Río 1952 y la Copa Olímpica de 1920.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación color roja con las tres tiras, el sponsor y el escudo en dorado, que en el pecho recuerda los campeonatos obtenidos por el Club en 1970, 1984 y 2010. Este kit se completa con shorts y medias rojas con las tres tiras doradas.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.