miércoles, 22 de julio de 2009

Selección Argentina - 2008/2010 (home, away y olímpica)

La Selección Argentina viste en la actualidad remera "adidas" con bastones blancos y celestes al frente y un parche celeste en la espalda donde va el número del jugador. El kit se completa con bermuda color negro con vivos blancos y celestes y medias blancas con vivos celestes. H O M E
El uniforme de alternativa utiliza otro de los templates de "adidas" azul con vivos celestes, se completa con short blanco con vivos negros y medias azules con vivos blancos.
A W A Y
Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 la Argentina debutó ganándole a Costa de Marfil ( 2 a 1 ), luego le ganó a Australia ( 1 a 0 ) y también a Serbia ( 2 a 0 ), en cuartos de final le ganó a Holanda en el alargue ( 2 a 1 ) y en semi-finales a Brasil ( 3 a 0 ). La final le ganó a Nigeria ( 1 a o ) y de ésta manera obtuvo la segunda medalla de oro de su historia. Todos los partidos los jugó con una camiseta "adidas" con el template de la home pero sin las tres tiras en los hombros ni el escudo de AFA (que estaba tapado), el short completamente negro y las medias completamente blancas.
O L I M P I C O

2 comentarios:

  1. muy buen especial de la seleccion mis felicitaciones desde aqui
    salu2 y siga asi !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los juegos olímpicos fueron un mamarracho en cuanto a camisetas. Si hasta Nike y Adidas no se avivaron a tiempo para poder hacer camisetas sin los escudos de la federación y ponerle una banderita o algo... (ni hablar de sacar camisetas especiales para no perder oportunidad de lucrar)...
    Ah, y ver las Adidas sin las 3 rayas fue toda una experiencia! :D

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.