miércoles, 21 de noviembre de 2012

S. C. Corinthians - 2012/2013 (home, away y third)

Hoy posteamos  a pedido de Fede las casacas con las que el S. C. Corinthians (BRA) está jugando en el Campeonato Brasileirâo 2012. Se trata de la misma remera que estrenó en Tercera Fase de la Copa Santander Libertadores, publicada aquí, pero con diferentes patrocinios donde iba el "iveco" como el polémico "apito promocional.com" y sus promociones para viajar a Tokyo (Mundial de Clubes) , o en otros casos publicidades internas como "sou socio.. e você?", o "graacc" en el pecho y la espalda. El kit se completa con short
negro con vivos blancos y medias blancas con elástico negro.
H O M E
 
El uniforme alterntivo es remera negra con cuello blanco, short blanco con vivos negros y medias negras con elástico blanco.
A W A Y
 
Y tiene un tercer uniforme color gris con short negro y medias grises. Todos estos uniformes llevan en el medio del pecho el distintivo de campeón de la Copa Libertadores 2012.
T H I R D
 

1 comentario:

  1. Corithians presentó en esta semana su novo sponsor: http://www.jogostoso.com/2012/11/20/corinthians-caixa-economica-e-novo-patrocinador-master-confira-como-ficou-a-camisa-do-corinthians/

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.