jueves, 29 de noviembre de 2012

C. A. Talleres - 2012/2013 (home, away y third)

A pedido de Chino14 las casacas del Club Atlético Talleres de Córdoba (ARG) con las que juega el Torneo Argentino A 2012/2013. Se trata de remera "penalty" a bastones azules y blancos con mangas blancas. En el corazón lleva la "té" y del otro lado en marca de agua el escudo del Club. Los  sponsors son "bancor" junto con "mondial motocicletas" en el pecho, "chevallier" y "sinteplast" en las mangas y "edificor" en la espalda. El short es azul con "polo positivo" en cada pierna delante, "lotería de córdoba" en cada pierna detrás y "chevallier"
en el trasero. Las medias son blancas con elástico azul y cuatro bandas horizontales azules.
H O M E
 
El uniforme de alternativa sigue el mismo template pero es remera azul marino con bandas celestes en degradé en el pecho. El kit se completa con shorts blancos y medias azules con elástico blanco.
A W A Y
 
Talleres está festejando sus 99 años y ha sustituido el "mondial motocilcletas" por homenajes a glorias del Club:
En uno de esos homenajes hubo un error en el nombre del jugador por lo que salieron  la cancha con su tercera equipación de color gris con una té negra en el frente, short y medias home.
T H I R D
 

2 comentarios:

  1. muchas gracias hermano uruguayo . te quedaron geniales.

    saludos de un fanatico del ascenso y un fiel seguidor de tu blog ...

    ResponderEliminar
  2. Los colores mas hermosos de la tierra.
    AGUANTE LA T CULIAU!!!!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.